Manantiales de salud y descanso

galego | español

Hotel Balneario de COMPOSTELA (Brión)

www.hbcompostela.com

TIPO DE AGUAS

Sus aguas mineromedicinales son del tipo sulfuradas, bicarbonatado-sódicas, silicatadas y fluoradas.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

PROGRAMAS

SERVICIOS HOTELEROS

El hotel, unido al balneario a través de un pasillo, dispone de 59 habitaciones exteriores, distribuidas en habitaciones dobles, familiares y junior suites, todas equipadas con wifi gratuito. Ofrece servicio de restaurante, bar-cafetería, salones para reuniones y banquetes, y un amplio y excelente centro de fitness. En verano se puede disfrutar de dos magníficas terrazas, una en el edificio del balneario y otra en la primera planta del hotel.

Además, el visitante podrá practicar turismo activo en sus inmediaciones, con una variada oferta, y un campo de golf a quince minutos del hotel.

HISTORIA

Los orígenes del manantial de Nuestra Señora de los Ángeles se remontan con toda probabilidad a la época romana, ya que por estas tierras pasaba la via cessum. Las primeras referencias históricas de la utilización de estas aguas datan de 1813 y en 1928 recibieron la consideración de Aguas Mineromedicinales de Utilidad Pública. El balneario de Compostela es una edificación contemporánea de granito, proyectada a finales del siglo XX por el arquitecto César Portela.

Balneario de COMPOSTELA

- TIPO DE ALOJAMIENTO
Hotel balneario *** SUP Q

- TEMPORADA DE APERTURA
Todo el año

- DIRECCIÓN
Ctra. Santiago-Noia, AC 543, km 8.
Os Ánxeles. 15280 Brión. A Coruña
T_981 559 000 - F_981 884 817

- CORREO-E
hotel@hbcompostela.com

- WEB
www.hbcompostela.com



DISFRUTA DEL ENTORNO

Brión, Santiago de Compostela

Brión_ Santiago de Compostela

El municipio coruñés de Brión, ubicado en el hermoso valle de Amaía, se encuentra a unos diez minutos del centro de Santiago de Compostela y a quince minutos de la villa marinera de Noia. El Balneario de Compostela está además muy próximo a Bertamiráns, núcleo del ayuntamiento de Ames. El territorio es ideal para disfrutar de la naturaleza, junto con un rico patrimonio monumental y arquitectónico. ver más

www.concellodebrion.org
www.concellodeames.org
www.concellodenegreira.es
www.santiagoturismo.com

contacto  |   mapa web  |   aviso legal

© 2012. Asociación Gallega de la Propiedad Balnearia. Ramón Cabanillas, 14 - 1. Oficina 1. 15701 Santiago de Compostela | Tel y fax_ 981 598 221 | info@balneariosdegalicia.com